Planta de Nissan en Aguascalientes, Mexico. REUTERS/Henry Romero
Planta de Nissan en Aguascalientes, Mexico. REUTERS/Henry Romero

Los ejecutivos de Nissan Motor han examinado la posibilidad de separarse de Renault (RNO) por la preocupación de que las relaciones con el viejo socio francés se han vuelto disfuncionales tras la destitución del ex directivo Carlos Ghosn, según una persona familiarizada con el asunto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.