(Foto: ANDINA/Vidal Tarqui)
(Foto: ANDINA/Vidal Tarqui)

La compañía Nexa Resources S.A. anunció una oferta de US$ 500 millones en bonos senior no garantizados de 6.5% con vencimiento en enero del 2028. Indicaron que se espera que el cierre de la operación se produzca el 18 de junio del 2020.

Según manifestaron, las notas están garantizadas por Nexa Resources Cajamarquilla S.A, Nexa Resources Perú SAA y Nexa Recursos Minerais SA.

"Nexa espera utilizar el producto de esta oferta para pagar una parte de su deuda financiera existente y el resto, si lo hubiera, para fines corporativos generales", manifestó la empresa en una nota.

Indicaron que los bonos se ofrecieron y se venderán únicamente a compradores institucionales calificados de conformidad con la norma 144A de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 y a personas no estadounidenses de conformidad con el Reglamento S de la Ley de Valores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.