La marca de indumentaria deportiva New Balance abrió su primera tienda en el Jockey Plaza con una inversión de US$ 150,000, así lo reveló Rosa Valle, su brand manager.

"Hubo un análisis previo para ver cuál era la plaza a la que queríamos apostar primero y resultó que el era la apuesta más acorde con nuestro público objetivo". Conseguir el espacio requirió de una negociación de un año; sin embargo se consiguió un espacio de 100 metros cuadrados.

"Es la primera tienda, pero New Balance tiene seis años en el Perú. Tenemos a como aliado estratégico y, desde el año pasado, tenemos un convenio con las tiendas por departamento París".

En total, son 15 puntos de venta con Marathon y seis puertas de París, cuatro de ellas, en provincias. Sin embargo, con la apertura de la tienda.

Según Valle, hoy la marca penetra mejor en jóvenes de entre 20 y 30 años de segmentos medios y altos debido a que está apostando por un portafolio de productos con tecnología, que eleva su precio. Si bien anota que la línea que mejor marcha es la de running, destaca un interés del mercado por las opciones casuales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.