La cadena prevé vender entre un 30% y 40% más en diciembre, respecto a la campaña del 2020. (Foto: Perú Retail)
La cadena prevé vender entre un 30% y 40% más en diciembre, respecto a la campaña del 2020. (Foto: Perú Retail)

Los vaivenes en la política local están llevando a más de una empresa a evaluar con mayor calma sus planes de expansión, a fin de no dar pasos en falsos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.