Dado que el Mundial Qatar 2022 será hacia fines de noviembre en medio de la Campaña Navideña, las expectativas de ventas son altas y podrían representar casi un 20% de las ventas por campaña. (Foto: GEC)
Dado que el Mundial Qatar 2022 será hacia fines de noviembre en medio de la Campaña Navideña, las expectativas de ventas son altas y podrían representar casi un 20% de las ventas por campaña. (Foto: GEC)

La selección peruana de fútbol define en una semana su pase al Mundial Qatar 2022, con ello no solo será la clasificación del equipo nacional, sino genera un movimiento comercial en el Perú, uno de ellos en artículos deportivos, souvenirs y otros productos complementarios que se comercializan en Mesa Redonda.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.