lanzará los nuevos planes "Vuela" con capacidades de hasta 4GB, que estarían disponibles desde el 23 de noviembre junto a los equipos compatibles.

Estos planes permitirán a los usuarios disfrutar de la tecnología Movistar LTE desde el 2 enero de 2014, fecha en que se activará en los distritos de Surco, San Borja, Miraflores, San isidro y La Molina.

"Hemos iniciado un nuevo gran cambio en las telecomunicaciones en el Perú. Será como pasar de la TV en blanco y negro a la TV a color. Con la introducción de la tecnología 4GLTE, nuestro país se pondrá a la vanguardia tecnológica. Tenemos el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad, por lo que seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica. En los próximos 5 años invertiremos US$ 250 millones en el desarrollo de infraestructura para esta tecnología", expresó Jose Antonio Cassinelli, director del Segmento Valor de Movistar.

"Movistar 4G LTE (Long Term Evolution) permitirá a todos los clientes de este servicio ser parte de la revolución tecnológica que lidera la compañía y poder acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar instantáneamente sus redes sociales. Para este fin, Movistar pone a disposición de sus clientes los nuevos planes 'Vuela', que cuentan con más capacidad para que los usuarios puedan disfrutar de las altas velocidades que brindará esta nueva tecnología y un amplio portafolio de smartphones, compuesto por 15 equipos", destacó el ejecutivo.