Las ventas de cayeron 1% en el 2013, mientras que Larcomar no obtuvo ganancias el año anterior, según el reporte anual de la empresa chilena Parque Arauco, dueña de estos centros comerciales.

reportó que todos sus otros centros comerciales muestran alzas en sus ventas, con la excepción de Megaplaza Norte, de Lima, que vio una disminución de 1% en los ingresos, lo que se explicaría por el periodo de remodelación que vivió el mall.

En el caso de las ganancias, no todas sus inversiones tuvieron resultados positivos. Los que registraron pérdidas fueron Arauco San Antonio o Larcomar Fashion Center, este último ubicado en Perú.

La filial peruana de Parque Arauco, redujo levemente su participación en la torta de ganancias de la empresa desde 22,8% a 22,4%, dijo la firma.

La ocupación de los centros comerciales de la en Perú cerró en 91%, también menos que al cierre de 2012, cuando terminó en 93,6%. El grupo también se avocará a la ampliación de su outlet en Perú, Lima Outlet Center, para sumar 2.200 m2 de la superficie arrendable.