La empresa diversificará su servicio. (Foto: AFP)
La empresa diversificará su servicio. (Foto: AFP)

La transnacional McDonald’s como parte de sus apuestas empresariales da un nuevo paso en ofrecer alternativas de servicio rápido y seguro a sus clientes en un contexto de COVID-19.

Por tal motivo, desde marzo ha iniciado la campaña “Muévete como quieras”, con la cual se activa el servicio de Automac para todo tipo de ruedas, dejando de ser exclusivo de los automóviles. De esa manera, los clientes podrán comprar su comida favorita en bicicleta, moto, scooter, patines, skate y cualquier tipo de transporte sobre ruedas.

“En McDonald’s hemos decidido democratizar nuestro tradicional Automac, un servicio muy práctico y conveniente para el usuario que nos acompaña desde el inicio de operaciones en Lima. Invitamos ahora a todas las ruedas a compartir este servicio cómodo, rápido, fácil y totalmente seguro”, señala Alexandra Sarria, Gerente de Marketing de McDonald’s.

El nuevo Automac está disponible en los restaurantes que contaban con este servicio en Lima, ubicados en lugares estratégicos de alto tránsito donde se han ido modificando los patrones de movilidad.

Asimismo, se han señalizado las sendas del Automac para guardar distanciamiento social, y se cuentan con protocolos de bioseguridad.

De esa forma, McDonald’s se suma con esta iniciativa a los esfuerzos por promover formas de movilidad más ecoamigables y saludables en la ciudad.