Impacto.Mejorar experiencia a usuarios  genera rentabilidad a marcas. (Foto: Allen Quintana / GEC)
Impacto.Mejorar experiencia a usuarios genera rentabilidad a marcas. (Foto: Allen Quintana / GEC)

Los centros comerciales, seguidos de las farmacias, ocupan el primer y segundo lugar en el ranking de categorías de negocios que brindan mejor experiencia al cliente en el mercado local, según el estudio CX Index 2022, de Centrum PUCP, Datum Internacional, y Xcustomer Group, que considera dimensiones como producto, marca, servicio y experiencia emocional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.