Mallplaza cerró el primer trimestre en Perú con S/51,132 millones en ingresos.
Mallplaza cerró el primer trimestre en Perú con S/51,132 millones en ingresos.

Plaza S.A., empresa que opera la cadena de centros comerciales Mallplaza, señaló que su división en Perú incrementó su flujo de visitas en 47 millones durante el periodo de 12 meses que cerró en marzo de 2023, lo que representa un 27% más de afluencia que el mismo periodo del 2022. El CEO de Mallplaza, Fernando de Peña, destacó un récord de nuevas aperturas en 2022 y más nuevas tiendas para este año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.