Guilherme Stefanini, CMO Global de Stefanini Group cuenta el camino del conglomerado en el Perú. Foto: Stefanini Group
Guilherme Stefanini, CMO Global de Stefanini Group cuenta el camino del conglomerado en el Perú. Foto: Stefanini Group

De acuerdo al estudio de Inesdi Business School, el 72% de las empresas peruanas afirmó que empezará su proceso de transformación digital durante este 2024, por encima del 34% que se reportaba en el 2021. Ante este escenario, Stefanini Group, la empresa brasileña de tecnología ve espacio para seguir ganando presencia en el Perú poniendo un mayor foco hacia el segmento que ya está demandando con más fuerza sus servicios; además, ya tiene definido un presupuesto para realizar más adquisiciones de empresas en los próximos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.