Verónica Baca, gerente general de Volkswagen Perú, señaló que el 2023 fue un periodo retador para la marca, tras un proceso de reenfoque comercial. (Foto: Volkswagen)
Verónica Baca, gerente general de Volkswagen Perú, señaló que el 2023 fue un periodo retador para la marca, tras un proceso de reenfoque comercial. (Foto: Volkswagen)

El año pasado, Volkswagen Perú se alineó a la estrategia de la matriz alemana, enfocándose en el segmento de gama media alta, con una oferta mayoritariamente de SUV. Este cambio significó un reto a nivel de ventas, al dejar de comercializar modelos que apalancaban la venta años atrás. Ahora, la firma continúa bajo esa estrategia, alistando renovaciones en su portafolio e incluyendo un proyecto de inversión en su cadena logística con la consigna de aumentar su eficiencia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.