La Asociación Peruana de Parques de Atracciones del país (Asppa) reúne a 12 marcas de centros de entretenimiento.  (Foto: Happyland)
La Asociación Peruana de Parques de Atracciones del país (Asppa) reúne a 12 marcas de centros de entretenimiento. (Foto: Happyland)

El primer semestre del 2024 fue un periodo complejo para el sector de entretenimiento en el país, dado que el público que suele contratar este tipo de servicios se retrajo. Así, a partir del segundo semestre, el performance de este tipo de negocios fue mejorando, aunque ello no fue suficiente para terminar en cifras positivas este año, adelantó la Asociación Peruana de Parques de Atracciones del país (Asppa).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.