Walter Del Aguila, gerente general de Dentaid Perú (Foto: Anthony Niño de Guzmán)
Walter Del Aguila, gerente general de Dentaid Perú (Foto: Anthony Niño de Guzmán)

El negocio de salud bucal en el Perú muestra mejores resultados. Walter del Aguila, gerente general de Dentaid en Perú, comentó que la empresa, que tiene la marca Vitis, creció un 27% en el primer trimestre. Este impulso es consecuencia principalmente de la venta de productos en farmacias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.