Vienen cobrando impulso las ventas de cosméticos, fragancias y productos de cuidado de la piel de L'Oréal.
Vienen cobrando impulso las ventas de cosméticos, fragancias y productos de cuidado de la piel de L'Oréal.

Las ventas de L’Oréal en el Perú ya superan en 20% los niveles del 2019, gracias al impulso de las crecientes ventas de productos de cuidado de la piel, fragancias y maquillaje, señala su director general para Centroamérica y la Región Andina, Alberto Mario Rincón. Para este año, estiman crecer por encima del mercado con el impulso de sus canales de e-commerce y el lanzamiento de nuevos productos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.