El mercado de belleza y cuidado personal en el país llegaría a mover este año alrededor de S/ 7,000 millones, un 4% más que en el 2016. Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta ahora por incursionar en este segmento de negocio.

Así, se conoció que han abierto su primera tienda con la marca "Aruma", donde se comercializan productos de belleza y cuidado personal, además de ofrecer asesoría personalizada.

La tienda ubicada en la calle Las Flores, en el distrito de San Isidro, comercializará productos de maquillaje, perfumería, cuidado del cabello, de uñas, entre otras categorías, de marcas como Revlon, Maybelline, Kativa, etcétera.

Cabe señalar que la familia Lindley también participa en el país del mercado inmobiliario y de bienes raíces, entre otros.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.