Fernando Novoa, director de ventas de LG Perú, reveló que la estrategia de la compañía en la categoría de televisores no se centrará en reducción de precios sino en la diferenciación de productos. (Foto: Difusión)
Fernando Novoa, director de ventas de LG Perú, reveló que la estrategia de la compañía en la categoría de televisores no se centrará en reducción de precios sino en la diferenciación de productos. (Foto: Difusión)

Acorde con lo que ocurre en el mercado de electrodomésticos, el primer semestre ha sido retador para LG Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.