Mejora. Otro canal que ha recuperado su crecimiento es foodservice/horeca, por el repunte del consumo fuera del hogar.
Mejora. Otro canal que ha recuperado su crecimiento es foodservice/horeca, por el repunte del consumo fuera del hogar.

Este 2022 es el año en que Leche Gloria celebra sus 80 años, y la innovación seguirá siendo la brújula que guíe a la transnacional. En ese eje, las inversiones son parte fundamental.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.