Leche Gloria. (Foto: Difusión)
Leche Gloria. (Foto: Difusión)

Gloria amplía su portafolio con un producto hecho en un envase en botella reciclable. La inversión realizada por la empresa, de más de US$30 millones en una nueva tecnología de envasado aséptico, le permite innovar en la categoría ready-to-drink con una nueva presentación de su leche UHT en las presentaciones entera, light y sin lactosa.

La leche de esta nueva presentación proviene de la cuenca del sur del Perú y pasa por un proceso de ultrapasteurización, de allí que se le identifique como leche UHT (Ultra High Temperature). Luego, pasa a ser enriquecida con vitaminas A y D.

“En un escenario de pandemia, el consumidor de hoy va al supermercado menos veces, lo cual genera una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar más y que se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad”, señaló Jorge Namisato, Director Comercial de Leche Gloria.

De esta manera la nueva presentación de leche UHT no dependerá de la cadena de frío, garantizando así las óptimas condiciones de conservación. Por ello, puede ser guardado en la alacena y está lista para tomar en cualquier momento.

Con este lanzamiento, Leche Gloria busca adaptarse a las diferentes necesidades del mercado lácteo, brindando nuevas opciones para los consumidores.

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