Tras la suspensión indefinida de la aerolínea Viva Air, Latam Airlines Perú informó este martes que puso a disposición asientos disponibles en viajes directos desde Lima para pasajeros con vuelos programados en la compañía colombiana.
Mediante un comunicado, Latam Perú sostuvo que tras la suspensión indefinida de vuelos de Viva Air ofrece “protección gratuita” a pasajeros de la citada aerolínea.
“Ponemos a disposición de los pasajeros que tenían un vuelo programado en dicha aerolínea en los próximos tres días, los asientos que se encuentren disponibles en nuestros vuelos directos desde Lima de las mismas rutas afectadas”, señaló.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Viva Air suspendió sus operaciones en Perú y Colombia?
Asimismo, Latam precisó que los pasajeros de Viva Air con fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo de 2023, y que hayan adquirido sus boletos antes del día lunes 27 de febrero de este año, pueden acceder a la “protección gratuita”.
Refirió que para ello deberán presentarse en los counters de ventas de Latam en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual detallará que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas.
La aerolínea mencionó su compromiso con toda la disposición de brindar el apoyo necesario para que las personas puedan llegar a sus destinos en estos tiempos difíciles de reactivación turística.
LEA TAMBIÉN Viva Air suspende sus operaciones en medio de disputas por comprarla: hecho afecta a Perú