El líder de Natura en Perú, Christian Coone, confía en que el mercado de cosmética seguirá creciendo, impulsado por una mayor preocupación por el cuidado personal y la salud. Foto: GEC.
El líder de Natura en Perú, Christian Coone, confía en que el mercado de cosmética seguirá creciendo, impulsado por una mayor preocupación por el cuidado personal y la salud. Foto: GEC.

¿Qué hitos se han alcanzado un año después de la integración comercial de Natura y Avon en Perú? En entrevista con Gestión, Christian Coone, gerente general de la multinacional brasileña con 30 años en Perú, destacó la estabilización de los negocios, con una propuesta de valor que compite con las ofertas de las marcas individuales. “Cuando integramos Natura y Avon el año pasado, experimentamos una pérdida de consultoras. Sin embargo, hoy estamos estabilizándonos y recuperándolas”, subrayó. En ese contexto, ¿cuál es su estrategia para retomar la segunda posición en el mercado peruano de cosmética?