Uno de los protagonistas del mercado de mascotas es Nestlé, a través de Purina, su marca especializada en alimentos para los ‘engreídos del hogar’, con una participación de mercado del 35%. Foto: iStock.
Uno de los protagonistas del mercado de mascotas es Nestlé, a través de Purina, su marca especializada en alimentos para los ‘engreídos del hogar’, con una participación de mercado del 35%. Foto: iStock.

Para nadie es un secreto que el mercado de mascotas es uno de los más dinámicos en el Perú: siete de cada diez hogares tienen un engreído en la familia, principalmente perros y gatos, y destinan en promedio el 12% de los ingresos en su alimentación, mantenimiento y cuidado, según el más reciente estudio de GRM. En este sector, uno de los protagonistas es Nestlé, a través de Purina, su marca especializada en alimentos para los ‘engreídos del hogar’. Con una participación de mercado del 35%, ¿qué acciones prepara la compañía para el mediano plazo?

TE PUEDE INTERESAR

Los errores que los dueños novatos de mascotas cometen y ponen en riesgo su bienestar: aprende a identificarlos
Crean comité de alimentos para mascotas en la SNI, ¿cómo avanza este negocio en Perú?
Pancho Cavero apuesta por alimentos para mascotas como nuevo frente de negocio

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.