Las motos de dos y tres ruedas destinadas al trabajo o generación de ingresos representan el 56% del total de sus ventas (Foto: Difusión).
Las motos de dos y tres ruedas destinadas al trabajo o generación de ingresos representan el 56% del total de sus ventas (Foto: Difusión).

Tras atravesar una etapa difícil en años recientes, el Grupo Cayman, representante exclusivo en Perú de la marca china Zonsen (ensambladora de motocicletas y trimotos), retoma el crecimiento con fuerza, impulsando su presencia en el mercado de motos de trabajo y proyectando su incursión en un nuevo segmento de mayor valor. Con una estrategia que combina expansión territorial, actualización de marca y nuevos lanzamientos, busca consolidarse como un actor clave a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Yamaha acelera su expansión de red de tiendas a nivel nacional: las zonas en la mira
La ‘ruta’ de Lifan para vender 10,000 motos en 2025: más tiendas y lanzamientos
Grupo Socopur y su foco en el segmento de autos con su línea de lubricantes

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.