Meta. Busca que negocio de pastas  se convierta en un negocio aún más relevante para la compañía, señala Pedro Fernández Cuellar.
Meta. Busca que negocio de pastas se convierta en un negocio aún más relevante para la compañía, señala Pedro Fernández Cuellar.
Mirtha Trigoso

Molitalia busca seguir creciendo en market share de pastas este año y a este objetivo ayudará el crecimiento de su venta anual previsto para 2022, en un escenario en el que este mercado a nivel local registrará caída. ¿Cómo lo conseguirán?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.