La estrategia de Cupper’s 65 Barbershop para recuperar sus ventas prepandemia
La estrategia de Cupper’s 65 Barbershop para recuperar sus ventas prepandemia

Este año, Cupper’s 65 Barbershop, que atiende a hombres, mujeres, y niños; ya espera volver a registrar su facturación prepandemia, duplicando el monto de ventas obtenido en el 2021, adelantó la representante del negocio Melissa Caballero.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.