La Canastería tiene 30 años en el mercado.
La Canastería tiene 30 años en el mercado.

A pesar del contexto económico que afecta al país, La Canastería, cadena de tiendas especializada en productos gourmet y de regalo, cerrará el año con un crecimiento de más de 15% respecto al 2022. Este avance, aseguró Luis Valencia, gerente general de la empresa, se debe a la fuerza que sigue aportando las ventas del negocio B2B (business to business), que representa el 60% de los ingresos de la empresa. Sin embargo, su foco está ahora en el consumidor final es parte de su estrategia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.