Desde hace cuatro meses la fintech del Grupo Falabella abrió su propuesta a todos los comercios físicos y digitales. Actualmente ya suma 1,000 negocios y pone foco en el rubro gastronómico.
Desde hace cuatro meses la fintech del Grupo Falabella abrió su propuesta a todos los comercios físicos y digitales. Actualmente ya suma 1,000 negocios y pone foco en el rubro gastronómico.

En setiembre del año pasado salió a competir al mercado la billetera digital del Grupo Falabella, Fpay. En principio, la fintech solo atendía a los retailers de la corporación, señala Mauricio Sánchez, gerente comercial de Fpay.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.