Con sus presentaciones en ‘box’ y ‘de bolsillo’, Kleenex tiene una participación entre el 30% y el 40% en la categoría de toallas faciales.  (Foto: Kimberly – Clark)
Con sus presentaciones en ‘box’ y ‘de bolsillo’, Kleenex tiene una participación entre el 30% y el 40% en la categoría de toallas faciales. (Foto: Kimberly – Clark)

Kleenex, la marca de pañuelos faciales de Kimberly – Clark celebra su 100 aniversario con una alianza con la ONG “Equilibrio” para promover diferentes actividades dirigidas a estudiantes adolescentes, durante los meses de octubre y noviembre, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.