Un reciente estudio realizado sobre las tendencias globales de consumo, reveló que el 55% de las personas expresaron su preferencia por realizar consumos en tiendas que ofrecen experiencias atractivas. Por ello, con el fin de adaptarse a las expectativas cambiantes del consumidor peruano, Kentucky Fried Chicken remodelará más de 10 locales a nivel nacional este año. Cabe precisar que la marca de comida fast food ya alcanza los 150 locales a nivel nacional.
El plan ya inició y con él se completó la remodelación de dos locales emblemáticos de la marca, operada en el mercado peruano por Delosi. Se trata de las tiendas ubicadas en el cruce de la avenida Las Flores con la avenida Javier Prado, y en la cuadra 9 de la avenida Comandante Espinar.
El proyecto de KFC no solo tiene como objetivo revitalizar el aspecto físico de estos locales, sino también mejorar la eficiencia operativa y ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica.
LEA TAMBIÉN: KFC incorpora nuevos locales y culminará el año con 10 a nivel nacional
Experiencia del cliente
En los últimos años, Kentucky Fried Chicken viene trabajando en su proceso de transformación digital logrando expandir su conexión con los clientes a través de diferentes plataformas y medios digitales. Además, como parte de la innovación ambas tiendas contarán con quioscos digitales, que tienen como objetivo agilizar el proceso de pedido y ofrecer a sus clientes una experiencia más conveniente y personalizada.
El quiosco se encuentra ubicado dentro de la tienda y va a permitir a los clientes explorar el menú en pantalla, personalizar sus pedidos según sus preferencias y realizar el pago de manera segura directamente en el tótem.
“La remodelación de estas dos tiendas emblemáticas de Kentucky Fried Chicken en Perú marca un emocionante capítulo en nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente. A través de una transformación completa, buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia renovada y fresca, desde un diseño interior moderno hasta la incorporación de tecnologías de última generación.” comentó Héctor Beltrán, gerente de marca de Kentucky Fried Chicken en Perú.
La tienda ubicada en la avenida La Flores se inauguró en 23 de diciembre de 1982 y la tienda de la avenida Comandante Espinar abrió por primera vez el 25 de julio de 1991.
LEA TAMBIÉN: Multan a KFC por exigir pago de bolsas por compra vía web
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.