Empresas buscan reactivar consumo de sangría con productos de sus respectivos portafolios. Categoría de sangría viene reduciéndose frente al aumento del consumo de vino. (Foto: IStock)
Empresas buscan reactivar consumo de sangría con productos de sus respectivos portafolios. Categoría de sangría viene reduciéndose frente al aumento del consumo de vino. (Foto: IStock)

Aun con el cierre temporal de bares y restaurantes por la pandemia, la coctelería siguió avanzando con el delivery y presentaciones listas para tomar en el retail. En ese despegue, la sangría fue perdiendo el paso, pero alista su retorno.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.