Ishop
Ishop

Mirtha Trigoso lópez
mirtha.trigoso@diariogestion.com.pe

Paloma Verano
paloma.verano@diariogestion.com.pe

El reseller premium de , iShop, buscará crecer 36% en sus ventas este año, ritmo similar al registrado el año pasado, ya que confía en el dinamismo de la economía del país y el cese del ruido político.

Asimismo, contribuirán al cumplimiento de su objetivo los planes de sumar más locales en el país, poniendo énfasis, sobre todo, en provincias, señaló el gerente general de la empresa, Javier Díaz.

Pese a que aún es un mercado pequeño, el ejecutivo comentó que han visto un crecimiento importante en provincias. Este año ingresarán a Huancayo, Piura, Ica, Chiclayo, entre otras ciudades. Con ello, sumarán 22 tiendas este 2019, mientras que la proyección es llegar a 35 dentro de los próximos tres años.

“Llegaremos a Real Plaza Huancayo y este trimestre abriremos una tienda en Mall Plaza Bellavista (Callao). Todos los locales se abrirán bajo el formato de Apple Authorized Reseller”, anotó.

También apuntan a ampliar el target ofreciendo productos más accesibles.

“Nuestra estrategia principal será reforzar la alternativa de pago en cuotas sin intereses”, indicó Díaz.

Y una de sus apuestas principales para el próximo año será su presencia en el Mall Plaza Comas, agregó.

Ventas en marzo
Por campaña escolar, iShop espera crecer 15% en sus ventas este año respecto a la campaña del 2018.

“En esta temporada lo más demandado son los iPad y las Mac, que se prevé que mantendrán su precio promedio en la campaña en S/ 1,400 y S/ 3,900, respectivamente”, dijo Díaz.

Como novedad para esta campaña, agregó, han relanzado el iPhone escolar.

TAGS RELACIONADOS