Ipsos Perú revela una asistencia importante de internautas limeños a chequeos preventivos, pero un bajo porcentaje en ciertos segmentos.
Ipsos Perú revela una asistencia importante de internautas limeños a chequeos preventivos, pero un bajo porcentaje en ciertos segmentos.

A raíz de la pandemia del covid-19, la preocupación por la salud y la actitud hacia la prevención se habrían incrementado. En Lima Metropolitana, el estudio Bienestar y cuidado personal, de Ipsos Perú, muestra una considerable asistencia a chequeos preventivos en el segmento de internautas; sin embargo, muestra contrastes importantes por nivel socioeconómico (NSE), lo que abre una oportunidad para dicho servicio en ciertos estratos. El informe también muestra potencial para algunas categorías de productos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.