Internet para Todos nació con el propósito de llevar conectividad a 6 millones de peruanos en centros poblados. (Foto: GEC)
Internet para Todos nació con el propósito de llevar conectividad a 6 millones de peruanos en centros poblados. (Foto: GEC)

Tras cuatro años de operaciones en Perú, Internet para Todos (IPT), la empresa desarrollada por Telefónica junto a Meta (Facebook), BID Invest y CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), prevé destinar US$ 20 millones para conectar a 2.7 millones de peruanos con servicios 4G (internet y voz).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.