El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) informó hoy que ha extendido la oferta de sus servicios de enseñanza del a la ciudad de Chimbote, en la región Ancash, con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de la zona, y ahora se prepara para extender su red de locales a Iquitos.

La nueva sede del ICPNA en Chimbote beneficiará a aproximadamente 400,000 pobladores, quienes podrán disponer de los programas de enseñanza del idioma inglés para niños desde los cuatro años, pre- Kinder, Kinder, Kids y Junior así como de nivel Básico e Intermedio para jóvenes y adultos y laboratorio multimedia (SAC).

Al respecto, Germán Krüger Espantoso, presidente del Consejo Directivo del ICPNA, resaltó la solidez de la institución como promotora de la cultura y educación en el Perú así como la labor que realizan los docentes y personal administrativo en beneficio de los alumnos.

"El ICPNA, con sus 76 años de vida institucional, reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural", comentó.

De esta forma, precisó que los alumnos y la comunidad de Chimbote podrán acceder a muchos beneficios en temas académicos y culturales, y tendrán acceso a un programa sólido de aprendizaje del idioma inglés con su reconocida metodología Immersia Learning, avalada por la acreditación internacional CEA, que garantiza su excelencia en este campo.

Finalmente, la institución adelantó que la próxima inauguración de una sede será en Iquitos, tal como está establecido en el plan de expansión de la empresa.