José Manuel Jurado Gómez, gerente comercial y alianzas institucionales de la compañía, conversó con Gestión sobre la estrategia hacia 2025 en la generación de eventos en las distintas marcas del grupo. (Foto: Alessandro Currarino)
José Manuel Jurado Gómez, gerente comercial y alianzas institucionales de la compañía, conversó con Gestión sobre la estrategia hacia 2025 en la generación de eventos en las distintas marcas del grupo. (Foto: Alessandro Currarino)

En los últimos años, el Grupo El Comercio (GEC) ha redefinido su estrategia operativa en búsqueda de la sostenibilidad y crecimiento del negocio a largo plazo. Bajo ese contexto, José Manuel Jurado Gómez, gerente comercial y alianzas institucionales de la compañía, conversó con Gestión sobre la estrategia hacia 2025 en la generación de eventos en las distintas marcas del grupo. Conozca cómo cambió esta unidad de negocio y los planes en carpeta.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.