Monterrey (Reuters).- El mexicano dijo hoy que concretó la compra de la española Panrico, por lo que comenzará a consolidar sus resultados financieros a partir del tercer trimestre del año.

Bimbo anunció en julio del año pasado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Panrico, una compañía líder en la industria panificadora en España y Portugal, por 190 millones de euros (unos US$ 209 millones) en efectivo.

La operación, que excluyó la división de pan de caja de la marca, será financiada con una línea de crédito a largo plazo en euros, agregó Bimbo en un comunicado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.