La compañía de neumáticos Goodyear Perú sumó un nuevo centro autorizado “premium” para el servicio y venta de llantas en Mala (Cañete). Así, la filial peruana de la multinacional estadounidense Goodyear sigue aumentando sus centros o puntos de venta, acercándose a los 100 en el territorio nacional.
Daniel Gonzales, gerente general de Goodyear Perú, afirmó que la marca continuará reforzando su presencia en el sur del Perú, tras la apertura de dicho centro de atención y venta de neumáticos, denominado Llantas El Imperio.
“Continuamos trabajando de la mano con nuestros distribuidores, ofreciendo productos con la calidad y tecnología que nos caracteriza. Estamos seguros de que lograrán satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en el distrito de Mala (Cañete)”, señaló.
LEA TAMBIÉN: Goodyear instalará almacenes y sumará maquinaria en planta de llantas en Callao
Por su parte, el gerente general del distribuidor Llantas El Imperio, Dario Porras, declaró que el nuevo local de Cañete responderá a las exigencias de los clientes del Sur chico, ante el crecimiento del segmento de neumáticos en Mala.
“Dentro del mercado local, nos posicionamos como el primer distribuidor de neumáticos. Agradecemos ser un aliado estratégico de Goodyear Perú para consolidar su liderazgo en el mercado nacional”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Goodyear crea neumático que predice cuándo debe ser cambiado