Begazo sostiene que a pesar de que el 90% del ecommerce está en Lima. se está comprando mucho en las provincias también. Por ello, buscan estandarizar el servicio de entrega de paquetes al interior (Foto: GEC)
Begazo sostiene que a pesar de que el 90% del ecommerce está en Lima. se está comprando mucho en las provincias también. Por ello, buscan estandarizar el servicio de entrega de paquetes al interior (Foto: GEC)

Chazki, la startup peruana de servicios logísticos de primera y última milla, cierra un año en el que lanzó nuevos servicios al mercado y en el que estuvo enfocada en hacer más eficientes las operaciones que tienen en 27 ciudades. Gonzalo Begazo, CEO de la marca, analiza a detalle qué dejó este 2022 y ofrece algunas proyecciones para el año entrante.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.