Franquicias. Hay una orientación hacia las franquicias “low cost” o microfranquicias (en módulos, plazuelas, terrazas, islas & food trucks, dark kitchen, dark stores, digitales). (Foto: iStock)
Franquicias. Hay una orientación hacia las franquicias “low cost” o microfranquicias (en módulos, plazuelas, terrazas, islas & food trucks, dark kitchen, dark stores, digitales). (Foto: iStock)

Las franquicias en el Perú han enfrentado cambios con la pandemia del COVID-19, con un mayor dinamismo en las franquicias digitales, e ingresando a nuevas categorías, así lo comenta, Guillermo Quintana, director global de Expansión Franquicia

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.