Marca busca crecer en el segmento premium con su portafolio de rones ya presentes en el mercado peruano. (Foto: Difusión)
Marca busca crecer en el segmento premium con su portafolio de rones ya presentes en el mercado peruano. (Foto: Difusión)

El consumo de ron en el hogar ha incrementado este año en el mercado peruano; con ello han aparecido nuevas tendencias en este segmento de destilados, especialmente en el público joven que busca experimentar con nuevos sabores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.