Ferreryos reportó un EBITDA ( antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de S/ 161 millones de soles, cifra que es 19.7% superior respecto a la del mismo periodo del año anterior.

En el tercer trimestre del 2013 la empresa registró ventas por S/. 1,238 millones, prácticamente el mismo nivel alcanzado en similar periodo del año anterior. El resultado se explica por un buen comportamiento de la marca . La venta de equipos de las marcas aliadas también aumentó en 48%.

Las ventas de repuestos y servicios mostraron un incremento de 16% frente al mismo período del 2012, debido al crecimiento del parque de maquinaria y equipos en los últimos años en los países donde opera .

Las subsidiarias locales también han tenido un comportamiento positivo, creciendo 57% en comparación al mismo período del año anterior. Destacan las ventas de lubricantes (105% de incremento), servicios logísticos (66%) y en metal-mecánica (61%).

En términos porcentuales, el margen bruto del trimestre es de 22.8% y supera 19.8% obtenido en el mismo periodo del año anterior.