Nuevas oportunidades se presentan en el mercado de fusiones y adquisiciones en medio de la crisis sanitaria (Foto iStock)
Nuevas oportunidades se presentan en el mercado de fusiones y adquisiciones en medio de la crisis sanitaria (Foto iStock)

Al cierre del año pasado, el mercado de fusiones y adquisiciones terminó impactado. Si bien hubo movimiento, este fue muy escaso, y pocas fueron las operaciones “fuertes” que se dieron en el año. Y ahora ¿cuál será la tendencia para los siguientes seis meses? Lo primero es decir que el año electoral no generará impacto, y la mira estará en sectores similares a los del 2020.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.