Esta categoría mueve los S/ 120 millones en el canal de farmacias y ya en el primer trimestre de este año lleva un crecimiento acumulado de 29%, impulsado por enjuagues, pastas y cepillos dentales. (Foto: Minsa)
Esta categoría mueve los S/ 120 millones en el canal de farmacias y ya en el primer trimestre de este año lleva un crecimiento acumulado de 29%, impulsado por enjuagues, pastas y cepillos dentales. (Foto: Minsa)

La mayor preocupación por la salud también parte por tener un mejor cuidado e higiene bucal, y esto ha llevado a que los peruanos destinen un presupuesto superior para ello. Pese a la pandemia, esta categoría logró crecer en el canal de farmacias 17% entre abril 2020 y marzo del 2021, alcanzando los S/ 120 millones, siendo la línea de enjuagues la de mayor repunte (61%), seguido de pastas y cepillos dentales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.