En Piura hay 10,500 productores de banano orgánico que exportan a Estados Unidos y Europa.
En Piura hay 10,500 productores de banano orgánico que exportan a Estados Unidos y Europa.

Los productores de banano orgánico en la región de Piura han mostrado su preocupación luego de que el pasado mes de abril el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) detectó la aparición del hongo ‘fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical TR4’ causante de la enfermedad de Panamá y que pone en peligro a este producto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.