Para fabricar un vehículo, Apple tiene tres opciones principales. Photographer: Michael Nagle/Bloomberg
Para fabricar un vehículo, Apple tiene tres opciones principales. Photographer: Michael Nagle/Bloomberg

Apple Inc. tiene un enfoque probado para el lanzamiento de nuevos productos: la compañía diseña internamente, obtiene sus propios componentes y trabaja con un fabricante tercerizado para ensamblarlos para la venta.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.