Corporación UN impulsará su internacionalización con sede productiva fuera del Perú.
Corporación UN impulsará su internacionalización con sede productiva fuera del Perú.

Luego de haber superado los US$45,300 millones de facturación el 2023, el mercado global de nutrición deportiva se expandiría 7.6% anual en promedio en los siguientes 10 años, según proyecciones de Statista. En medio de esta creciente demanda, el fabricante peruano Corporación UN inicia su producción en Norteamérica para capitalizar oportunidades más allá de Sudamérica. En tanto, alista líneas enfocadas en nuevas tendencias de consumo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.