El negocio local de SMU representa aproximadamente el 2% de los ingresos de la compañía chilena. (Foto: SMU Perú)
El negocio local de SMU representa aproximadamente el 2% de los ingresos de la compañía chilena. (Foto: SMU Perú)

Los ingresos en Perú de la empresa chilena de supermercados SMU, que opera localmente Mayorsa y Maxiahorro, aumentaron 6.1% (en soles) en los primeros nueve meses del año, debido principalmente a nuevas tiendas del formato Maxiahorro, según los estados financieros presentados recientemente por la empresa. En el trimestre los ingresos crecieron 0.6%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.