Plan de la compañía apunta a ganar más participación de mercado. Foto: Boticas Perú
Plan de la compañía apunta a ganar más participación de mercado. Foto: Boticas Perú

Luego de Inkafarma y Mifarma, pertenecientes a InRetail Pharma, el tercer jugador con más ubicaciones en la industria farmacéutica es Boticas Perú, que tiene cientos de locales a nivel nacional. Y es que, si bien este 2024 la expansión de la compañía se desaceleró debido a que el contexto económico fue complicado, para el 2025 buscan retomar el ritmo de aperturas, poniéndole especial atención al interior del país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.