Al cierre del segundo semestre del 2021, el Grupo Falabella en el Perú generó US$ 1,215 millones en ingresos. En los seis primeros meses de este año, la cifra pasó a US$ 1.524 millones. (Foto: Reuters)
Al cierre del segundo semestre del 2021, el Grupo Falabella en el Perú generó US$ 1,215 millones en ingresos. En los seis primeros meses de este año, la cifra pasó a US$ 1.524 millones. (Foto: Reuters)

Desde este año, el propósito del Grupo Falabella es simplificar la vida de las personas para que la puedan disfrutar más, focalizándose en sus clientes, colaboradores y proveedores. “Es muy rico, porque comenzamos a tomar decisiones en base a esto. ¿Realmente estamos simplificando las cosas o enredándolas?”, pregunta Juan Fernando Correa, country manager y presidente del directorio de las empresas del Grupo Falabella en el Perú. Según dice, esta es la ruta para ofrecer una mejor experiencia de compra y diferenciarse de la competencia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.