E-commerce. El 65% ya  planifica la compra online según el estudio. (Foto: iStock)
E-commerce. El 65% ya planifica la compra online según el estudio. (Foto: iStock)

Si bien en los últimos tres años se ha triplicado en el país el porcentaje de shoppers online, pasando de 23% (2019) a 70% (2022), se debe tener en cuenta que el 43% de estos son ocasionales. Es decir que realizan compras sin fecha ni planificación a través del e-commerce, pudiendo darse cada dos o tres meses, según el estudio de Impronta Research.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.